Deportes

Río 2016: Flor Denis quiere la gloria olímpica y va por medalla

Esperando cumplir una actuación histórica, la lanzadora colombiana espera dar gloria al deporte nacional y luchar por una presea en la instancia final.

Aunque no se tenía muy en cuenta a Flor Denis Ruiz para la cita olímpica, con una buena marca clasificatoria de 62.32 metros en el lanzamiento de jabalina se metió entre las 12 mejores que buscarán una medalla en la noche del jueves 17 de agosto.

Exactamente a las 7:00 de la noche estarán saliendo a la pista de lanzamientos las finalistas y Ruiz tiene fe y esperanza de dejar en alto el nombre de Colombia con sus marcas y, por qué no, ir por un metal para colgarse.

La prueba se verá por las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

Recomendados

También vía web se podrá ver las próximas competencias en este enlace.

Esta es la primera vez en la cual la atleta nacional pasa a esta instancia en una competencia global, ya que en su experiencia con los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los mundiales de atletismo recientes no lo había logrado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos