Deportes

Liga Águila: Millonarios superó a Cali en un partido sin mucho fútbol

Entre ’embajadores’ y ‘azucareros’ se disputó el partido adelantado de la Fecha 13 y terminó a favor de los bogotanos con un penal cobrado por Carlos Henao.

Analizar el partido entre Millonarios y Deportivo Cali es complicado, resumirlo mucho más, se puede referenciar que los ‘embajadores’ siempre tuvieron la iniciativa hasta el último cuarto del campo, mientras la visita quiso buscar el empate y por un error en defensa del experimentado Aquivaldo Mosquera terminó perdiendo.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de riesgo, aunque los remates de larga y media distancia fueron la opción que tuvo el dueño e casa para buscar abrir el marcador, sin lograrlo. En el equipo caleño no hubo grandes ambiciones, a pesar de contar con Fabián Sambueza, Mayer Candelo y Andrés Felipe Roa que podían dar más fútbol del que se vio.

Recomendados

En el complemento Cali fue más reservado y los cambios de mario Alberto Yepes así lo ratificaron, algo que fue aprovechado por Jorge ‘Chamo’ Serna, encargado del equipo después de la ida de Rubén Israel, quien incluyó jugadores con vocación ofensiva y por los costados pudo acercarse y generar llegadas.

Justamente después de un centro de costado llegó el desequilibrio del partido, después de un lanzamiento desde la zona derecha y de forma infantil, Aquivaldo Mosquera levantó su mano tocó el balón y el juez central decretó el penal sin dudarlo. El cobro fue efectuado por Carlos Henao y con un remate fuerte venció a Camilo Vargas para dejar el 1 por 0 definitivo.

El partido, que no tuvo público por la suspensión que le puso la Dimayor a Millonarios, sí contó con la presencia desde el palco de Diego Cocca   quien fue anunciado en la mañana del miércoles como nuevo entrenador de los azules, viajó a Bogotá para observar más de cerca a sus nuevos dirigidos y ser presentado antes del difícil juego del próximo fin de semana contra Atlético Nacional en Medellín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos