Deportes

Eliminatorias Rusia 2018: Venzuela convocó para el partido con Colombia

El seleccionador de ‘la vinotinto’ ha anunciado al grupo de jugadores que afrontará el próximo doblete eliminatorio del mes de septiembre.

Rafael Dudamel, viejo conocido de la afición del fútbol colombiano, tuvo un rendimiento sobresaliente en frente de la selección de Venezuela en la pasada Copa América Centenario y su proceso continuará en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 intentando clasificar por primera vez a este equipo a una Copa del Mundo. Con algunos cambios y

PUBLICIDAD

Camino a la cita de selecciones, ‘los patriotas’ tendrán que jugar en septiembre con Colombia y Argentina en la primera semana del mes de septiembre y por esta razón ya ha anunciado la lista de convocados para estos juegos. Del grupo de 23 jugadores citados llamó la atención la ausencia de Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas, quienes conocen perfectamente el fútbol de nuestro país, pero por diferentes razones no entraron en la lista.

Arqueros: Daniel Hernández (Tenerife, ESP), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas FC).

Recomendados

Defensores: Roberto Rosales (Málaga CF, ESP), Alexander González (Huesca, ESP), Víctor García (Nacional, POR), Oswaldo Vizcarrondo (FC Nantes, FRA), Wilker Ángel (Terek Grozny, RUS), José Manuel Velásquez (Arouca, POR), Jhon Chancellor (Deportivo La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe, ESP) y Mikel Villanueva (Málaga CF, ESP).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Genoa, ITA), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Agnel Flores (Deportivo Táchira), Arles Flores (Deportivo La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Jacobo Kouffati (Deportivo Cuenca, ECU), Jhon Murillo (CD Tondela, POR), Rómulo Otero (Atlético Mineiro, BRA), Adalberto Peñaranda (Udinese, ITA), Juan Pablo Añor (Málaga CF, ESP) y Yeferson Soteldo (Zamora CF).

Delanteros: Christian Santos (Deportivo Alavés, ESP), Yonathan Del Valle (Bursaspor, TUR), Salomón Rondón (West Bromwich, ING), Josef Martínez (Torino, ITA) y Andrés Ponce (Lugano, SUI).

Por el equipo nacional de Colombia se espera que José Pékerman llegue este fin de semana al país y se entregue en próximos días la lista de jugadores. Según informaciones filtradas se había a dicho que el DT gaucho estaba en territorio europeo hablando con los posibles llamados y en territorio colombiano se encontraban sus asistentes haciendo seguimiento de los jugadores que podría elegir Pékerman para los partidos que tendrán a Colombia enfrentando a Venzeuela el 1 de septiembre en Barranquilla y a Brasil el 6 del mismo mes en territorio brasileño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber