Deportes

Se cerró la puerta para Cuadrado en AC Milan

Los rumores acercaban al habilidosos colombiano al equipo lombardo, pero las últimas informaciones que llegaron desde Italia parece que son concluyentes con la supuesta transferencia.

Chelsea inscribió a Juan Guillermo Cuadrado para la temporada 2016/!7 de la Premier League inglesa, sin embargo se le seguía vinculando con el Milan de Italia debido al interés que tenía el técnico Vincenzo Montella por el jugador, debido a que lo dirigió en Fiorentina. Pero con la llegada del argentino José Sosa parece que la posición en el plantel ya está cubierta.

PUBLICIDAD

Así lo anuncia Gazzetta dello Sport, que en una nota afirma que para Cuadrado y Rodrigo Bentancur se cierra la puerta y que ‘el principito’ Sosa llegará para pasar el reconocimiento médico en la ciudad de Milán y se habría destinado una cantidad de 7,5 millones para adquirirlo.

«Sosa, un internacional argentino, ocupará el último lugar libre para un jugador extracomunitario, cerrando con ello las llegadas Cuadrado (el sueño) y Bentancur (tratado en los últimos días)» , se lee en la nota del medio deportivo italiano.

Recomendados

Ahora queda para Cuadrado ganarse un puesto en Chelsea, ya que no fue convocado por Antonio Conte para el debut de la temporada que terminó con victoria 2 por 1 frente al West Ham United y el mismo DT fue consultado sobre la lucha que tendrán Juan Guillermo y Cesc Fábregas por quedarse o emigrar, a lo que el mismo Conte respondió: «Es difícil hablar de entrada y salida de jugadores en TV. Este es un mercado muy loco. Solo puedo decir que estamos buscando las mejores situaciones para mejorar a este equipo… Todos los días hablo con los directivos. Estamos tratando de movernos pensando en lo mejor para el equipo”.

En las últimas horas también se despertó, otra vez, el rumor del supuesto interés de Juventus para recuperar a Cuadrado debido a que la salida de varios elementos han dejado a los de Massimiliano Allegri con cupo para jugadores y dinero de sobra, pero estos son solo versiones ya que cuando el equipo ‘bianconero’ tuvo la oportunidad de quedarse con Cuadrado y no devolverlo a Chelsea, no hubo una decisión ni oferta real para cumplirlo.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber