Deportes

Río 2016: Los hombres del BMX estarán buscando el jueves las finales

En la prueba de clasificación del bicicrós masculino estuvieron los créditos paisas en busca de acceder a los cuartos de final del jueves.


Aparte de Mariana Pajón en la rama masculina, los hombres del BMX colombiano también estarán presentes en busca de medallas; Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo estarán en la fase clasificatoria en la pista de Río de Janeiro.

Recomendados

Las pruebas se podrán ver en las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia de los colombianos, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También vía web se podrá ver las próximas competencias en este enlace.

Primero salió Ramírez, quien está en su primera experiencia olímpica y tuvo un buen inicio, sin embargo en el remate bajó el ritmo y se quedó lejos de los mejores tiempos.

Oquendo fue uno de los últimos en tomar parte en la clasificación y tuvo mejores tiempos que su tocayo colombiano, tanto metiéndose por pocas centésimas cerca de los mejores y con la esperanza de volver a colgarse una presea en esta cita olímpica, así como lo hizo en Londres 2012 con el bronce.

14 quedó ubicado Carlos Mario Oqundo y 19 fue el lugar de Ramírez, ahora en las mangas y fase de eliminación el jueves los bicicrosistas buscarán llegar a la final del viernes, en la cual Mariana Pajón ya se instaló y sigue su sueño dorado.

>>Más actualidad y variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos