Río 2016: Céiber quiere seguir sumando gloria en el boxeo

El pugilista estará peleando para asegurar como mínimo un bronce y, tal como lo han hecho sus compañeros de selección, poder poner a vibrar al país con un deporte que en el pasado ya le ha dado mucho a Colombia.

Por Publisport / RM

Después de la medalla de plata de Yuberjen Martínez y la final a la cual se clasificó Ingrit Valencia, el boxeo nacional ha tenido un resurgimiento en los juegos Olímpicos Río 2016 y Céiber Ávila es otra de las cartas para buscar una medalla de oro.

El miércoles 17 de agosto a las 2:00 pm será el combate del peleador de Antioquia frente al ruso Mijaíl Aloyán y en caso de pasarlo el rival se definirá entre el cubano Yosvany Veitia y Hu Jianguan de China en una semifinal que, sin importar el resultado, aseguraría presea de bronce para Colombia.

Las pruebas se podrán ver en las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia de los colombianos, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También vía web se podrá ver la competencia en este enlace.

Colombia no sumaba una medalla en el boxeo olímpico desde la cita de 1988 y en estos olímpicos de Río de Janeiro ya aseguró 2 y Céiber puede ser el tercero para configurar una actuación histórica.

>>Más variedad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo