Deportes

Mariana Pajón pone primera: la reina del BMX empezó con todo en Río

La número uno del mundo de esta modalidad salió en la última posición, privilegio por ser la mejor del ranking.


var VideoTV=»jo5fxoveW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Mariana Pajón hizo presente en Río 2016 en la competencia de BMX. Este miércoles se hicieron las rondas clasificatorias, válidas para elegir carril en la prueba semifinal y final que se realizarán el próximo viernes y dónde se entregarán las medallas.

La ‘Reina’ del BMX hizo un tiempo de 34.508 y le alcanzó para ser la mejor entre 19 competidoras. La antioqueña le ganó por más de 200 milésimas a su rival más fuerte, la australiana Caroline Buchanan, y más de medio segundo al resto de las competidoras. Sus sensaciones fueron positivas, así lo expresó una vez se bajó de la bicicleta trás imponerse en los cronómetros.

Recomendados

«Este tiempo dice que estoy muy rápida en la pista. Estoy feliz y voy a llegar al viernes bien. Esta pista está hecha para los colombianos»

Ahora, Mariana tendrá dos días de descanso hasta que lleguen las semifinales el próximo viernes, dónde intentará meterse a la final que se efectuará en esa misma jornada. También se presume que los hombres, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, estarán presentes en las finales de la rama masculina, peleando por medallas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber