Deportes

Jackeline Rentería rompe en llanto tras caer en lucha libre de Río 2016

La doble medallista colombiana no pudo ante una luchadora de Azerbaiyán y solo podrá competir por el bronce, vía repechaje.

Por amor al país, Jackeline Rentería fue a los Juegos Olímpicos de Río 2016 sin estar en las mejores condiciones físicas, pero con el sueño de convertirse en la primer deportista nacional en obtener tres medallas para Colombia. Una lesión de mandíbula semanas antes de Río 2016 le resignó posibilidades a Jackie y eso se vio reflejado en la derrota en cuartos de final ante Yuliya Ratkevich, de Azerbaiyán, en cuartos de final.

Luego de que se decretara la derrota, Jackeline Rentería lloró al saber que no podrá aspirar al oro olímpico, lo que era su deseo. Las lágrimas de la luchadora conmovieron al país.

La derrota de Rentería no la deja totalmente sin medalla, ya que por el camino largo podría acceder a la medalla de bronce, al igual que Carolina Castillo Hidalgo, quién en la categoría de 48 kilogramos cayó ante la búlgara Elitsa Yankova y deberá combatir en la repesca por el metal de bronce.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos