Deportes

Fin de las especulaciones: Millonarios confirmó a su nuevo entrenador

El equipo albiazul vuelve a apostar por un DT extranjero, aunque en esta ocasión tiene más cartel que Rubén Israel.

Tras el escándalo ocurrido en el partido ante Bucaramanga, con invasión de campo incluida por parte de los hinchas, intentos de agresión y la posterior renuncia de Rubén Israel, la junta directiva de Millonarios se tomó unos cuantos días para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador, que pretenderá encarrilar la campaña albiazul y clasificarlo como mínimo a los cuartos de final de la Liga Águila.

Se trata del argentino Diego Martín Cocca, exentrenador de Racing de Avellaneda, con el que salió campeón en 2014, luego de trece años de sequía, un buen antecedente para lo que busca Millonarios. El gaucho dejó a la ‘Academia’ a finales del 2015, clasificándolo a la Copa Libertadores, pero bajo los rumores de un enfrentamiento con el referente del plantel, Diego Milito.

Tras ocho meses sabáticos, Cocca aceptó la oferta de Millonarios poniendo algunas condiciones para sacar a flote el proyecto embajador. En primer lugar, su sueldo sobrepasará los 200 millones de pesos mensuales, para un total de 800 mil dólares hasta el 30 de junio de 2017, día en que terminará el contrato laboral.

Recomendados

Además, el argentino pidió un chofer privado para manejarse en Bogotá, así como se sigue buscando un lujoso apartamento en el norte de la ciudad, para que el DT se aloje, así como se buscan apartamentos para su cuerpo técnico.

Se espera que Diego Cocca arribe a Bogotá este jueves y que pueda debutar el próximo domingo, en el súperclasico ante Atlético Nacional, que se disputará el domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, sin público del equipo bogotano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos