Deportes

Cocca habría firmado con Millonarios, afirma su representante

En la noche del martes se produjo la noticia en voz del empresario del técnico argentino quien confirmó la firma del convenio entre las partes.


PUBLICIDAD

Parece que terminaron los rumores, según se ha confirmado en el programa ‘El Alargue’ de caracol Radio y por el periodista Diego Rueda, el nuevo entrenador de Millonarios será el ‘gaucho’ Diego Cocca y estará próximo a llegar a Colombia.

En una entrevista emitida por el mencionado programa se dio la confirmación por parte de Christian Bragarnik, empresario, representante y encargado de acercar a las partes en esta negociación que se habría cerrado y firmado para que Cocca asuma en los próximos días

Recomendados

«Hemos llegado a un acuerdo con la gente de millonarios y entiendo que sí. Ya hemos firmado y Diego va a ser el entrenador», aseguró Bragarnik en la entrevista en la cual reveló que el nuevo técnico azul deberá conocer a los jugadores, evaluar lo que sucederá para el año 2017 y trabajará con este plantel para conseguir resultados y hacer un plan para lo que viene.

En la conversación con el representante se ha informado que el contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2017, entre el miércoles o jueves estaría llegando el cuerpo técnico a la capital de Colombia y quien encabezó la negociación fue Gustavo Serpa, cabeza de los dueños del club ‘embajador’.

Aunque se habían mencionado varios nombres como los de Miguel Ángel Russo y Carlos Ischia, con Diego Cocca se venía hablando hace unos días y era la primera opción para asumir la dirección técnica del equipo ante la salida de Rubén Israel y el interinato de Jorge ‘Chamo’ Serna.

Millonarios estará jugando este miércoles en un partido adelantado frente al Deportivo Cali en El Campín y hay una oportunidad de que se haga presente Cocca en este partido que se jugará a puerta cerrada por la sanción que le impuso Dimayor y Alcaldía de Bogotá al equipo después de los desmanes de los hinchas y la invasión al campo de juego en el duelo de la semana pasada frente al Bucaramanga.

«Estamos al tanto de todo, sabemos que adelantaron fechas, sabemos que tienen una sanción de 4 fechas, más 2 que le ha puesto el ayuntamiento, sabemos que hay posibilidad de clasificar a torneos sudamericanos. Es un cuerpo técnico que está muy capacitado y no deja detalles al azar» , dijo el empresario en el cierre de la nota de ‘El Alargue’ y que deja cerrado el tema después de tantos rumores y problemas de los últimos días.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber