Deportes

Río 2016: Morales espera dar su salto a la gloria olímpica

El joven paisa estará buscando un lugar en la fase final y, pese a su corta edad, tiene grandes posibilidades por lo que mostró en la fase preliminar.

El lunes anterior sobre las horas de la tarde se dio la gran actuación de Sebastián Morales en los clavados sobre la plataforma de 3 metros, en la fase de clasificación el paisa fue quinto con una puntuación de 447,05 que lo lleva a las semifinales del martes donde tendrá que repetir sus buenos saltos y soñar con las finales que se disputarán el mismo día martes en la tarde.

Los primeros saltos del 16 de agosto serán sobre las 8:00 am y de clasificar estará buscando medallas sobre las 4:00 pm del mismo día martes.

Las pruebas se podrán ver en las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia de los colombianos, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

Recomendados

También vía web se podrá ver la competencia en este enlace.

El joven paisa tiene muchas expectativas ya que haber llegado hasta este punto es algo que pocos imaginaban para su corta carrera, pero en Colombia se fonfía en su gran potencial.

>>Más actualidad y variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos