Deportes

Río 2016: Ingrit Valencia pelea para asegurar la medalla

La caucana que representa a la Liga del Tolima sueña con meterse a la pelea de medallas y ahora deberá pasar los cuartos de final contra una rival que ya la derrotó en el pasado.

Así como Yuberjen Martínez hizo historia en el boxeo masculino al colgarse la medalla de plata, Ingrit Valencia espera seguir la buena racha de deportistas colombianos en esta disciplina y poder meterse en la pelea de las preseas.

Por eso la pequeña y rápida boxeadora vuelve al cuadrilátero este martes a las 3:00 pm para enfrentar a la tailandesa Peamwilai Laopeam, con quien ya tiene un antecedente de derrota y además cuenta con el favoritismo de los entendidos

La pelea se podrá ver en las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia de los colombianos, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También vía web se podrá ver la competencia en este enlace.

En caso de triunfar, Ingrit asegurará como mínimo el bronce en los Juegos Olímpicos y podrá buscar llegar a la final contra la ganadora del combate entre la francesa Sarah Ourahmoune y la kazaja Zhaina Shekerbekova.

>>Más actualidad y variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último


Te recomendamos