Deportes

Liga Águila: Santa Fe perdió con Huila en el cierre de la Fecha 8

En la visita a Neiva los de Costas no pudieron liquidar el partido cuando pudieron y al final se trajeron la derrota.

Después de un fin de semana lleno de fútbol en los estadios de Colombia, se dejó para el lunes el cierre de la jornada del fútbol colombiano de primera división con el encuentro entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe. En un clima muy complicado y con el desgaste de los partidos, los bogotanos pudieron ganar el duelo y terminaron con una derrota.

Debido al viaje a Japón para jugar la Copa Suruga Bank y con el duelo de ida de la Recopa Sudamericana frente a River Plate, Gustavo Costas decidió poner en el campo del estadio Guillermo Plazas Alcid un equipo alterno, con muchos jugadores jóvenes y que pocos minutos habían sumado en el semestre. Esto no se notó ya que los jugadores que recibieron su oportunidad tuvieron un buen despliegue y jugaron mano a mano contra los dueños de casa, por lo menos en el primer tiempo y parte del complemento.

Sin embargo en el remate del partido se vio un Santa Fe disminuido, afectado or la alta temperatura y esto fue aprovechado por el equipo de Oswaldo ‘La Sombra’ Durán que tuvo la oportunidad de abrir el marcador sobre los 71 minutos con un penal sancionado por el juez Nolberto Aararat pero el joven Jerry Ortiz cobró muy mal y perdonó a los rojos.

Recomendados

Y 4 minutos después del penal desperdiciado, Mateo Fígoli aprovechó un rebote que dejó Leandro Castellanos después de un tiro libre y con puerta vacía puso el único tanto del encuentro que se convirtió en el partido número 11 de Santa Fe sin victorias en Neiva; 8 victorias hulienses y 8 empates son el saldo de este partido en los últimos 8 años.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos