James volvió a marcar con Real Madrid, en el Trofeo Bernabéu

El volante se hizo presente en el marcador con el cuarto gol de su equipo frente al Reims de Francia.

Por Publisport / RM

Este martes se llevó a cabo una edición más del tradicional Trofeo Bernabéu que tuvo como protagonista al colombiano James Rodríguez siendo titular y anotando gol en el duelo frente al Stade de Reims francés que terminó 5 por 3 para los de la capital española.

Aunque se habían tenido muchos rumores sobre la salida de James para la temporada 2016/17 y además se tienen versiones sobre el futuro en la Premier League para el zurdo de la selección Colombia, Zidane le dio la confianza de jugar como titular y respondió con un buen partido, un tanto en el compromiso contra los galos que dieron batalla y pusieron en aprietos a los dueños de casa.

Reims empezó ganando con un tanto de Pablo Chavarría, sin embargo ‘los merengues’ empataron y siguieron de largo con goles de Nacho, Sergio Ramos y Álvaro Morata, todos ellos logrados antes del final del primer tiempo.

Para el complemento, apenas iniciando, Remi Oudin logró descontar para el invitado a esta celebración en nombre de Santiago Bernabéu, exjugador y exdirectivo de los blancos. Y el tanto de James llegó sobre el minuto 60 después de una jugada individual y el aprovechamiento de un rebote que dejó vencido al portero rival y a los defensas.

Después de anotar y celebrar con sus compañeros y afición, Rodríguez fue sustituido por Lucas Vásquez a los 66. Reims volvió a acercarse en el tanteador con una anotación de Grejon Kyei y para poner el quinto del duelo en el cual ganaron los ‘merengues’ se dio el gol de Mariano Díaz a 10 del final.

El ambiente festivo y la alegría reinó en este partido que sirve como presentación del equipo que empezará a disputar la nueva campaña, sin embargo podrían llegar incorporaciones, ventas y transferencias hasta que se cierre el libro de pases en Europa y por eso el tema de James sigue en el aíre. Por ahora, en lo deportivo, el plantel de Zidane se prepara para afrontar el próxiomo domingo, 21 de agosto, el partido contra la Real Sociedad por la primera fecha de la liga de España.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo