Deportes

James enloquece a los hinchas a la salida del entrenamiento

Aunque muchos hablan de una supuesta salida del equipo, los fanáticos siguen demostrado que James es un referente y se roba todas la miradas y elogios.


Continúa la pretemporada de Real Madrid para encarar la campaña 2016/17 y James Rodríguez es el jugador que más compromiso ha mostrado; el pasado fin de semana entrenó en medio de su día libre y ya iniciando esta semana volvió a trabajar para ponerse a punto y poder luchar por un puesto en la plantilla y en la titular.

El pasado sábado causó sorpresa ver a James en Valdebebas, siendo la jornada libre que Zidane le dejó a sus jugadores, el colombiano con mucha responsabilidad y acompañando a sus compañeros Isco, Modric, Kroos y Kovacic, estuvo haciendo trabajos para que sea tenido en cuenta por el DT francés.

Recomendados

Y el lunes el ’10’ volvió a estar en el predio del equipo ‘merengue’, esta vez acompañado por todos los jugadores del plantel y preparando el partido del Trofeo Santiago que se disputará frente al Stade de Reims el martes 21 de agosto.

Después del entrenamiento y como hecho destacado, Rodríguez salió en su automóvil y fue abordado por muchos hinchas y seguidores, por eso detuvo la marcha intentó darle gusto a todos, sin embargo por la euforia causada tuvieron que intervenir personas de seguridad y logística para despejar la salida del jugador.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos