Diego Cocca, muy cerca de llegar a Millonarios

El argentino estaría muy cerca de firmar su vinculación con los azules de Bogotá, aún no se han cerrado todos los detalles.

Por Publisport / RM

Millonarios estaría buscando en Argentina a su nuevo entrenador y sería Diego Cocca; de 44 años, exjugador de grandes equipos como River Plate, Atlas de Guadalajara, Argentinos Juniors, entre otros clubes de México, España y Argentina. Como entrenador ha pasado por varios equipos, pero su logro más importante fue el título que obtuvo en 2014 con Racing de Avellaneda.

Los rumores se empezaron a manejar hace unos días, pero fue en medio del partido en el cual Millonarios, dirigido por Jorge ‘Chamo’ Serna, superó 3 por 2 a Fortaleza cuando el nombre de Cocca tomó fuerza. En la prensa asistente al estadio se habló del nombre, sin embargo los dirigentes y personal del club no quisieron referirse al tema y anunciaron que solo cuando se tuviera algo concreto se iba a tratar el tema del nuevo DT.

Sin embargo ya se tiene entendido que el entrenador que tuvo su última experiencia en ‘la acadé’ estaría ya mirando seriamente el fútbol colombiano y además se especula que el mercado de jugadores también sería una de las prioridades ya que a muchos jugadores se les termina contrato en diciembre de 2016 y Diego Cocca sería el encargado de dar su concepto de extender los vínculos o dejarlos salir.

Tanto el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, como la página del Diario As Colombia aseguran que Cocca estaría a un paso de firmar, incluso en el mencionado portal se citan las palabras del representante del DT: “Estamos cerca pero todavía no hemos cerrado. Esa es la situación real, hoy… Faltan algunos detalles del contrato”, Christian Bragarnik en conversación con As.

Además el encargado de acercar al club con Cocca afirmó: Él esta encantado. Sabe que es un equipo grande. Tenía una oferta en México, pero eligió estade acá al martes de debe resolver la negociación”.

Así que en las próximas horas se podría dar la noticia de la llegada de Cocca, quien se ha caracterizado por su carácter fuerte y la personalidad para manejar los planteles por encima de los directivos y condiciones externas al grupo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo