Quejas por presunta discriminación de discapacitados en concierto de Guns n" Roses

Previo a la prueba de clasificación la atleta colombiana pasa un buen rato con sus amigas en la Villa Olímpica.

Por Publisport / RM

Compartiendo a nivel Olimpico??? @estefanialvz @linaflorez_7 @eliecitpalacios @monisarai92

Un vídeo publicado por Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 3:11 PDT

Aunque muchos puedan pensar que la presión y estrés se adueñan de los deportistas antes de las pruebas y disputa de medallas, Caterine Ibargüen se muestra muy tranquila antes de saltar a la pista para afronta la clasificación del salto triple en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La nacida en Apartadó estará los días 13 y 14 de agosto de 2016; El sábado 13 sobre las 9:30 am y en el mediodía, a las 12:50, en el estadio Engenhao. Si avanza, disputará las finales el domingo 14 en el Maracaná a partir de las 8:20 de la noche. Esta prueba se podrá ver por las señales básicas y HD2 de Caracol y RCN, además por los servicios de cable de ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También vía web se podrá ver la competencia en este enlace

Aunque la sonrisa de la colombiana siempre se exhibe, en esta oportunidad estuvo acompañada por sus amigas en uno de los cuartos de la concentración y era evidente que estaba pasando un buen momento y por fuera de todo eso que puede cargar una deportista como Caterine antes de uno de los retos más importantes de su carrera.

Las 4 mujeres que acompañaron a la saltadora triple son integrantes de la delegación colombiana en otras disciplinas; Estefanía Álvarez y Mónica Arango de nado sincronizado, Eliecit Palacios de 100 metros planos y Lina Flórez de 100 metros vallas, quien se lesionó hace un par de días y no pudo competir.

El entrenador de Ibargüen, Ubaldo Duany, ha expresado que su pupila llega muy bien a esta competencia, que la preparación ha sido la adecuada para obtener los resultados esperados y además reveló que él es el único que la presiona: “Ella no siente presión, la presión de ella soy yo porque soy el que le oriento el trabajo y ella tal vez se presiona con ella misma, pero el trabajo físico se ha hecho junto al psicológico y nos hemos preparado muy bien para los Olímpicos”.

La atleta llega con las mejores marcas de la temporada en su disciplina y siendo la líder indiscutible de la Liga Diamante en el salto triple, por eso hay tanta esperanza y fe en que pueda ser la segunda prese de oro para Colombia, después de la conseguida por el levantador de pesas óscar Figueroa.

>>Más variedad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo