Deportes

Fabián Puerta buscará una medalla para el país en ciclismo de pista

Fabian Puerta buscará una medalla para Colombia en ciclismo de pista y este sábado estará en las fases finales de Río 2016.

Este sábado los octavos de final son a las 8:20 de la mañana, mientras que las semifinales son 3:40 de la tarde. Acá podrá ver la prueba en vivo.

En la tercera eliminatoria Puerta tuvo que competir con el australiano Matthew Glaetzer y no pudo conservar la línea en la persecución y fue superado en la última curva, esto lo obligó a competir en un repechaje para poder avanzar a octavos. En este repechaje ‘Chispas’ fue mucho más ofensivo y decidido al ataque, tanto que el francés François Pervis quedó atrás antes de entrar en el tramo final de la prueba y en el remate el polaco Rafal Sarnecki fue quien se vio superado por el ciclista colombiano de 25 años.

La oportunidad para Puerta ahora será el sábado a las 8:20 am cuando vuelva a rodar en la pista de madera para competir por un cupo en los cuartos de final contra el británico Jason Kenny. Aunque si no obtiene la victoria habrá un repechaje para poder instalarse entre los 8 mejores y asegurar el diploma olímpico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos