Rubén Israel no es más técnico de Millonarios

El club lo confirmó por un comunicado de prensa en la noche del jueves 11 de agosto después de los malos resultados del equipo en los últimos partidos.

Por Publisport / RM

El pasado lunes se reunieron los directivos de Millonarios y representantes de los jugadores para hablar sobre la situación del equipo y de esta reunión se definió que Rubén Israel iba a continuar para este semestre, pero la derrota contra Bucaramanga y la invasión de los hinchas al terreno de juego del Campín hizo insostenible la situación.

Por este motivo el jueves, una vez más, hubo junta extraordinaria en la cual estuvo Israel y el presidente del club quienes por común acuerdo, según la comunicación oficial, habrían definido la terminación del vínculo del cuerpo técnico uruguayo y el equipo bogotano.

En el mismo mensaje se definió que quedaba como encargado del equipo para los próximos duelos de Liga Águila Jorge ‘Chamo’ Serna, quien llevaba varios meses trabajando en las divisiones inferiores del equipo y ahora tendrá el duro reto de levantar la moral y buscar los resultados que no se le daban a Israel en los últimos partidos.

Exactamente fueron 50 partidos los que estuvo al frente Rubén Israel y su cuerpo de trabajo con un registro de 23 victorias, 12 empates y 14 derrotas para hacer un rendimiento del 54%, muy por debajo de lo que se espera de un técnico de los pergaminos del ‘charrúa’ y de un equipo como Millonarios.

Se sabe que desde el mismo momento en el cual se anunció la salida del cuerpo técnico que trabajó en el último año, se empezó la búsqueda de un técnico de nombre e historial positivo para que encabece un nuevo proyecto. Aunque esto mismo sucedió cuando salió Juan Manuel Lillo y llegó Ricardo Lunari y asimismo la salida del argentino le dio paso a Israel sin conseguir grandes cosas.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo