Jorge "Chamo" Serna, el DT encargado de Millonarios

Avanza la primera división del fútbol colombiano y el fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha en su totalidad.

Por @MigueRuiZ

Millonarios llegará con técnico encargado al partido de esta jornada contra Fortaleza, después de haberse anunciado la salida de Rubén Israel, según se dijo por común acuerdo con el presidente Enrique Camacho, quedó en el cargo Jorge ‘El Chamo’ Serna, quien estaba encargado de divisiones inferiores desde hace un tiempo y ahora buscará sacar a este plantel de la crisis en la que está por la falta de puntos.

¿Quién es el DT encargado?

El profesor Serna tiene 52 años y su experiencia ha sido en las divisiones inferiores, no solo en los últimos mese en Millonarios, también con la selección Colombia en la cual trabajó desde 2012 hasta 2015 en las primeras categorías, en especial la Sub15.

‘Chamo’ conoce muy bien el fútbol de Bogotá y el panorama del jugador capitalino ya que en sus inicios estuvo vinculado a equipos de y selecciones capitalinas. Aunque no es un empírico del fútbol ya que su preparación para ser DT la adelantó en Barcelona en el Centro de Alto Rendimiento y culminó su curso en el año 2009.

Se tiene presupuestado que cuando se consiga el técnico en propiedad Jorge Serna vuelva a su cargo de Coordinador del Fútbol Base de los azules y siga adelantando el proceso que se presupuestó hacia el futuro.

Millonarios VS Fortaleza, sábado 13 de agosto 7:45 pm (Transmisión por Win Sports), será el primer reto de este hombre en la responsabilidad que tuvo que asumir.

Sin embargo, no hay excusa para no ganar contra uno de los candidatos al descenso, además la suspensión que sufrió el equipo por parte de Dimayor lo liberará de la presión de la hinchada y podrá jugar en la noche del sábado con mayor libertad y encarando como un nuevo inicio esta Liga que todavía tiene mucho por disputar, a pesar que Millonarios haya adelantado un par de partidos por el cierre del máximo escenario capitalino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo