Deportes

El ‘Tremendo’ Yuberjén Martínez no se conforma y va por el oro este viernes

El boxeador colombiano enfrentará al cubano Joahnis Argilagos, al quién ya derrotó en una ocasión anterior.

var VideoTV=»b4uYowMlkC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La ilusión de Yuberjén Martínez no se detiene y con el bronce asegurado, el pugilista de Chigorodó va por el oro ante el cubano Joahnis Argilagos, como bien anticipó una vez derrotó al español Samuel Carmona. “Pienso en la medalla, voy por el oro, eso es lo que me toca”, declaró. 

Yuberjén Martínez peleará contra el cubano Joahnis Argilagos a las 10:00 de la mañana de este viernes 12 de agosto en los Juegos Olímpicos, y se podrá ver por las señales básicas de Caracol y RCN, así como por los canales de cable ESPN 2 y FOX Sports. 

Recomendados

Si bien el favorito para los expertos es el cubano Argilagos, quien ya fue medallista de plata en los Panamericanos de Río 2016 y ocupa el número uno del ranking mundial en la categoría de 49 kilogramos con tan solo 19 años, Yuberjén Martínez ya logró derrotarlo en una ocasión anterior.

El colombiano es el número 42 del ranking mundial en esta categoría, pero la experiencia podría ser un punto a su favor. Hay que recordar que si Yuberjén pierde, no pondrá en riesgo la medalla de bronce, ya que en estas Justas los boxeadores perdedores de semifinales no compiten entre sí por el bronce, para conservar su integridad física.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos