Deportes

Sebastián Pérez, a un paso de Boca Juniors gracias al ‘Chicho’ Serna

El exvolante xeneize y de la Selección Colombia aseguró que él fue quién recomendó al equipo argentino ir a fondo por el jugador de Nacional.

“A Sebastián Pérez lo recomendé yo. Como futbolista tiene muchas condiciones para jugar en un equipo como Boca”

Esta declaración entregada al diario argentino Olé confirma que Mauricio ‘Chicho’ Serna está siendo clave en la casi segura llegada de Sebastián Pérez a Boca Juniors, una vez terminen los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el volante de Atlético Nacional está representando a la Selección Colombia.

Según informan, la negociación está próxima a cerrarse ya que un emisario de Boca Juniors viajó a Medellín para cerrar todo. El enviado argentino también vino a Colombia con la intención de charlar por el volante central de Deportes Tolima, Wilmar Barrios, pero finalmente se decantaron por el jugador del equipo campeón de la Copa Libertadores.

Sin embargo, mientras negocian en la ‘Capital de la montaña’, Sebastián Pérez desde Brasil no dio declaración alguna, sumándole misterio al traspaso. A eso, se sumó la declaración de Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional, quien afirmó que hasta el momento no ha habido “ningún contacto oficial por el jugador. Son solo rumores”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos