Liga Águila: Santa Fe estrenará su título internacional en Neiva

Avanza la primera división del fútbol colombiano y el fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha en su totalidad.

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto se cumplirá la jornada ocho de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 con varios partidos atractivos y muchas novedades debido a la participación internacional de varios clubes y las medidas tomadas por Dimayor respecto del penoso incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios el pasado miércoles en El Campín.

El primer juego será el viernes entre Cortuluá y Alianza Petrolera en la noche del viernes y finalizará el lunes festivo con Huila frente a Santa Fe.

Huila VS Santa Fe, lunes 15 de agosto 3:15 pm (Transmisión por Win Sports)

A pesar del largo viaje que significó para los santafereños disputar la Copa Suruga Bank en Japón, el título obtenido sigue llenando de confianza a los de Gustavo Costas y por eso el reto de la Liga Águila sigue estando entre las prioridades.

La visita del lunes será complicada contra un Atlético Huila que está en la parte baja de las posiciones y espera con el fuerte clima de Neiva y en su cancha sacar ventaja y no desprenderse de los aspirantes a clasificar. Se espera que Costas ponga un equipo mixto ya que el desgaste de ir al otro lado del mundo y volver puede pasar factura de cara a la ida de la primera final de la Recopa Sudamericana que se disputará el jueves en El Campín contra River Plate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo