Deportes

¡Catherine dijo presente! En busca de la dorada, Ibargüen ya está en Río

La atleta del salto triple aterrizó en suelo carioca este jueves y ya se encuentra preparada para reinar en su modalidad.

var VideoTV=»b4uYowMlkC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La mayor opcionada a una medalla en Río de Janeiro por parte de Colombia se hizo esperar, pero ya está en la Villa Olímpica. Catherine Ibargüen, campeona del mundo en salto triple y medallista de plata en Londres 2012, fue recibida como una estrella por los colombianos que están en las Olimpiadas, ya que ven en ella una nueva presea de oro para el país.

Caterine Ibargüen es la carta más fuerte de la delegación colombiana en Río 2016. Su presencia en el estadio Engenhao de la ciudad carioca es una de las más esperadas, no solo por Colombia, sino por todo el mundo del atletismo. Si pasa las pruebas preliminares, la deportista del salto triple irá a competir al mítico Maracaná. 

Recomendados

Caterine Ibargüen estará compitiendo los días 13 y 14 de agosto de 2016. El sábado 13 en horas de la mañana, a las 9:30 y en el mediodía, a las 12:50, en el estadio Engenhao. Si avanza, disputará las finales el domingo 14, en Maracaná, a partir de las 8:20 de la noche. Se podrá ver por las señales básicas de Caracol y RCN. 

(Atleta colombiana se lesiona y Colombia pierde opciones en Río)

Junto a Caterine, también estará compitiendo en el salto triple la deportista Yosiry Urrutia Chaverra. Ambas, pretenden darle medallas a la delegación nacional, aunque todos los reflectores apuntan a la campeona mundial, Caterine Ibargüen.

>> Lea más sobre los Juegos Olímpicos en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos