Deportes

Siguen las calamidades para Fernando Gaviria: ahora las sufre en Brasil

El ciclista, junto a sus compañeros que participarán en el ómnium, no han sido alojados todavía en la Villa Olímpica.

var VideoTV=»b4v9Tsl0Ap/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Fernando Gaviria, una de las mayores cartas colombianas para alcanzar el oro en Río de Janeiro, sigue padeciendo inconvenientes a pocos días de efectuar su prueba en la modalidad del ómnium. Él, junto a los otros ciclistas nacionales de esta modalidad, tuvieron inconvenientes para ser alojados en la Villa Olímpica.

En el mediodía de Colombia se conoció una fotografía donde ellos, con maleta en mano, esperaban ser alojados de manera cómoda, para empezar con el entrenamiento. En la imagen muestran cara de preocupación, mientras aguardan por quién los ubique. La página especializada Ciclismo Colombiano aseguró que la culpa es del Comité Olímpico Colombiano, que no previó la llegada de los deportistas.

Recomendados

Antes de viajar a Río de Janeiro, Gaviria y compañía sufrieron la demora del vuelo que lo iba a transportar, emprendiéndola con una aerolínea nacional. Superado el impase, la delegación se trasladó a Brasil, donde los inconvenientes no se detienen.

Fernando Gaviria y los demás deportistas competirán en el ómnium el 14 y 15 de agosto, con esperanza de otorgar la presea de oro a Colombia, liderados por un deportista de los mejores del mundo en esta especialidad.

 

>> Repase más noticias importantes del deporte en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber