Deportes

James Rodríguez, ante la última oportunidad de figurar en el Real Madrid

El 10 colombiano disputará la Súpercopa de Europa ante Sevilla y podría iniciar como titular.

Se le agotan las oportunidades a James Rodríguez de volver a exhibir su calidad en el equipo campeón de Europa, Real Madrid. Este martes, 9 de agosto, el colombiano puede tener la oportunidad de empezar a revertir su fortuna en el club merengue cuando enfrente al Sevilla por la Súpercopa de Europa.

Real Madrid vs Sevilla se disputará desde la 1:45 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver por ESPN, ESPN +, FOX Sports y el Canal RCN.

Sin Cristiano Ronaldo por lesión y con Bale fuera de la convocatoria por no estar a punto, las posibilidades de James Rodríguez crecen. Para fortuna de él, una molestia que aqueja Karim Benzema lo harían comenzar como titular blanco en el estadio de Lerkendal, en Trondheim, Noruega.

Recomendados

El entrenador Zinedine Zidane evalúa si vale la pena o no arriesgar al francés en el duelo que otorga el primer título oficial de la temporada. Si no pone al ‘Gato’, será James Rodríguez quién inicie el encuentro, en posición de segunda punta al lado de Álvaro Morata, refuerzo madridista.

Así formaría Real Madrid vs Sevilla:

La oportunidad para James llega en medio de un rumor sobre un supuesto interés del Arsenal para llevarse al colombiano a la Premier League, que circula desde esta semana. El 10 de la Selección sería prioridad para Arsene Wenger, luego de que el mejor jugador de la liga inglesa pasada, el argelino Riyad Mahrez del Leicester, rehusara la posibilidad de irse al equipo donde ataja David Ospina.

La cifra que ofrecería Arsenal por James Rodríguez oscilaría entre los 50 y 60 millones de libras esterlinas, según apunta el diario The Telegraph. Sin embargo, ante una inminente sanción de la Fifa al Real Madrid impidiéndole fichar, una buena actuación del colombiano en noruega revaluaría la opinión de Zinedine Zidane de desprenderse de él, si llega una buena oferta.

En frente estará el Sevilla, que dirige el argentino Jorge Sampaoli. El equipo hispalense ha tenido una extraordinaria pretemporada y se asoma como un rival de cuidado para el Madrid, máxime porque los merengues no cuentan con sus principales figuras. Esta será la tercera Súpercopa de Europa consecutiva que disputan los sevillistas, sin haber podido vencer en las dos ocasiones anteriores.

De hecho, en 2014 estos equipos se vieron las caras por este certamen, en el debut oficial de James Rodríguez con la ‘Casa blanca’. Aquel partido, disputado en Cardiff (Gales), fue victoria para el Real Madrid 2-0, con dos goles de Cristiano Ronaldo y en su momento dirigido por Carlo Ancelotti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos