Deportes

James podría ser compañero de Ospina en Arsenal, según prensa inglesa

En las últimas horas volvió a sumar un rumor que tiene como protagonista al volante colombiano, supuestamente con destino ‘gunner’.

La prensa deportiva del mundo sigue muy pendiente del futuro de James Rodríguez en Real Madrid, los medios españoles han insinuado que su continuidad no está asegurada por la aparición de futbolistas jóvenes que interesan a Zinedine Zidane; entre ellos Marco Asensio. Y ahora desde Inglaterra se empieza a rumorar sobre el interés que toen el Arsenal por el ’10’ de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

(En más notas: Santa Fe ya está listo para la Suruga Bank del miércoles)

El encargado de sacar esta versión fue el diario ‘The Telegraph’ el cual reseña que el equipo de Londres tendría serio interés en llevar a James para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2016/17 que está próxima a empezar. Sin embargo, esta versión apenas es una de tantas que se han dado, la actualidad de Real Madrid y del colombiano está en la Supercopa de Europa que se llevará a cabo este martes frente al Sevilla.

Recomendados

Según ‘The Telegraph’ la oferta por el capitán de la selección Colombia sería de 71 millones de Libras (poco más de 83 millones de euros) y citan las palabras de Arsene Wenger, quien ha hablado de los requerimientos que debería cumplir un jugador para llegar al equipo de la capital inglesa: «El dinero no es un problema si tenemos que pagar lo que se solicita… El precio de un jugador se ha reducido a cuatro ingredientes; talento, edad, cuánto puede él mejorar el equipo y su valor de reventa… Si cumple estos requerimientos, el precio no es importante«.

(Le puede interesar: David Ospina dice que está feliz en Arsenal de Inglaterra)

Aunque todo este entorno va en contra de lo que ha dicho Zidane sobre lo que piensa de Rodríguez y su continuidad en Real Madrid, el mundo de las transferencias, en especial el del fútbol inglés, actualmente está moviendo muchos millones y cualquier cosa podría suceder en este tema tan tocado por la prensa especializada en los últimos meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber