Luego de dar de qué hablar en su debut venciendo a los número uno del mundo, la dupla colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedó eliminada en el juego de segunda ronda del tenis en la modalidad de dobles masculinos.
Sus verdugos fueron los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, en un partido parejo, con pocas opciones de quiebre en los dos sets que duró el encuentro. Los colombianos generaron seis ocasiones, igual que los norteamericanos, pero la diferencia estuvo en que Cabal y Farah no aprovecharon ninguna de ellas, mientras que sus rivales quebraron una vez.
Sin embargo, lo que más se lamentan los colombianos es la oportunidad de set que tuvieron en el segundo episodio y que no pudieron concretar. Eso, permitió que la manga se fuera a tie-break y ahí los estadounidenses no dieron posibilidad a Cabal y Farah.
Reviva el punto decisivo del partido entre Colombia y Estados Unidos.