Deportes

Cali autoriza a Quintero a viajar a Brasil y se unirá a la Selección del ‘Piscis’

El conjunto azucarero accedió a dejar viajar a su jugador, tras confirmarse la presencia de Colombia en los cuartos de final, ante Brasil.

var VideoTV=»b4uYowMlkC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de la lesión de Felipe Aguilar en el partido ante Japón en los Juegos Olímpicos Río 2016, el entrenador de la Selección Colombia, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, llamó de manera urgente a Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali e integrante de la lista de cuatro suplentes entregada a los organizadores.

Quintero jugó a las órdenes del ‘Piscis’ durante el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, en el 2015, donde Colombia consiguió el medio boleto a los Juegos Olímpicos 2016, que luego rubricó venciendo a Estados Unidos en el repechaje disputado en marzo. Además, fue el capitán del equipo en el campeonato mundial de Nueva Zelanda, también comandado por Restrepo.

Recomendados

Sin embargo, la decisión del Deportivo Cali de prestar al jugador se dilató hasta la jornada de este jueves, en la que a sabiendas de que Colombia estará en cuartos de final del certamen, luego de vencer a Nigeria 2-0, autorizó a Quintero a viajar de urgencia a Sao Paulo, para unirse a la selección que comanda Restrepo y que enfrentará el próximo sábado a Brasil, en la Arena Corinthians.

>> Lea más sobre los Juegos Olímpicos en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos