Deportes

Cabal y Farah juegan por la segunda ronda de dobles en tenis de Río 2016

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán, en vivo, la segunda ronda de dobles en tenis de Río 2016. Los colombianos son la pareja favorita para ganar una medalla después de eliminar a la mejor pareja del mundo.

Hoy, a las 2:30 de la tarde, los colombianos buscarán seguir su paso firme y poder ganar una medalla para el país. Ambos se sienten en un buen momento y creen que, concentrados, pueden avanzar.

Acá puede ver, en vivo, el partido.

Recomendados

Después del sorteo, la consigna para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah era bien difícil en el debut de los Juegos Olímpicos de Río 2016: enfrentar a la mejor pareja del mundo, los franceses Nicolás Mahut y Pierre Hugues Herbert. Sin embargo, los colombianos siempre tuvieron fe.

Desde el inicio del partido se notaron confiados y tras los nervios del comienzo, le jugaron de igual a igual a los galos, llevándose el primer set en tie-break y dominando con autoridad en el segundo set, ganando por 6-3. Ahora, Cabal y Farah enfrentarán a los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, en la segunda ronda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos