Bacca tiene la última palabra para llegar al West Ham de Inglaterra

Aunque de había dejado de lado esta opción para el futuro del atacante colombiano, una vez más se dice que el agente y el futbolista tienen la oferta sobre la mesa.

Por Publisport / RM

CENA ??

Una foto publicada por Carlos Bacca (@goleador70) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 1:51 PDT

Faltan muchos días para cerrar el mercado de transferencias en Europa, sin embargo el tema de Carlos Bacca para el West Ham de Inglaterra parece tener sus últimos días, por lo menos así se habla en la prensa de Europa y además se afirma que la cantidad que quiere el Milan ya estaría acordad y ahora ‘la pelota’ está en el campo del jugador de Puerto Colombia.

(Además: Felipe Aguilar sufre lesión y Juan Sebastián Quintero podría reemplazarlo)

Serían 24 millones de libras (más de 28 millones de euros) los cuales tendrían los Hammers’ destinados para pagar por el jugador colombiano y según reportes de prensa italiana e inglesa este no sería el problema para confirmar la transferencia. El verdadero inconveniente está en arreglar los términos y detalles del pago al jugador por parte del club de la capital inglesa.

Según se conoce, Bacca se encuentra en sus vacaciones, después de haber participado en la Copa América Centenario con la selección Colombia, pero está muy en contacto con su empresario, Sergio Barila, quien    en repetidas oportunidades ha dicho que el futuro de Bacca depende del proyecto deportivo que haya en los clubes interesados y si no hay una buena oferta el goleador seguirá en Milan.

(Le puede interesar: James podría estar llegando al fútbol de inglaterra, según The Telegraph)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo