Deportes

Las ‘Chicas Superpoderosas’ quedaron virtualmente eliminadas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Estados Unidos se mantiene líder con 6 puntos, mientras que Nueva Zelanda y Francia tienen 3 unidades. Las cafeteras aún no logran conseguir alguna unidad.

La Selección Colombia femenina de fútbol quedó virtualmente eliminada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, a falta de un partido por jugar. Las ‘Chicas Superpoderosas’ perdieron este sábado 1-0 frente a Nueva Zelanda, en el segundo partido que disputaron en el grupo G, del evento deportivo más importante del planeta.

Las colombianas cayeron en el primer partido 4-0 contra la selección de Francia, y si hoy hubieran conseguido una victoria, podrían haber aspirado a clasificar a la segunda ronda. Por el momento, las jovenes necesitarían ganarle a Estados Unidos por una gran diferencia de gol, y esperar el resto de los resultados de la última fecha de los grupos. Solo así conseguirían ser mejores terceras y clasificar a la segunda ronda.

Ficha técnica:

Recomendados

0. Colombia: Colombia: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Nataly Arias, Corina Clavijo, Oriánica Velásquez; Liana Salazar (Nicole Regnier), Natalia Gaitán; Diana Ospina (m.79, Ingrid Vidal), Leicy Santos, Catalina Usme; Lady Andrade (m.73, Tatiana Ariza).

Seleccionador: Felipe Taborda.

1. Nueva Zelanda: Erin Nayler; Ria Percival, Katie Duncan, Abby Erceg, Betsy Hassett; Hannah Wilkinson (m.62, Rosie White-m.90, Meikayla Moore, Rebekah Stott, Annalie Longo; Ali Riley, Amber Hearn, Sarah Gregorius (m.57, Katie Bowen).

Seleccionador: Tony Readings.

Gol: 0-1, m.31: Amber Hearn.

Árbitra: Gladys Lengwe expulsó con roja directa a Abby Erceg (m.88) y amonestó a Liana Salazar, Hannah Wilkinson, Katie Duncan,

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo G jugado en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Le puede interesar: El tremendo golpe del boxeador Juan Carrillo para ganar su pelea en Río

Las nacionales lograron clasificar a los octavos de final del Mundial de Fútbol en Canadá en el 2015, gracias a la técnica de Yoreli Rincón, quien se perdió los Juegos de Río por una lesión en su tobillo y peroné que sufrió el pasado 8 de julio, en el último entrenamiento del equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos