Deportes

La Selección del ‘Piscis’ buscará convencer en su segunda actuación, ante Japón

El combinado nacional pretende dejar atrás el pálido debut ante Suecia y va por su primera victoria en Juegos Olímpicos.

Con más dudas que certezas terminó el equipo nacional, que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo, su debut olímpico ante Suecia en Manaos. Un 2-2 en el marcador dejó una deuda en el seno de la Selección, que pretende saldar en su segundo encuentro ante Japón.

PUBLICIDAD

 

Colombia vs Japón se jugará en Manaos a las 8:00 de la noche, hora colombiana, y se podrá ver en vivo por el Canal Caracol, Canal RCN, ESPN2, Fox Sports 2, Claro Sports Colombia y DirecTV Sports.

Recomendados

 

Entre las dudas que tiene el ‘Piscis’ Restrepo destacan la presencia o no del portero de Nacional, Cristian Bonilla, que tuvo una floja participación en el partido inaugural. Su reemplazo sería Luis Hurtado, guardameta del Cali, quien fue el titular en los partidos de preparación.

Además de Bonilla, otros jugadores de Atlético Nacional están en tela de juicio de cara al juego contra los nipones. Sebastián Pérez acusó el cansancio que arrastraba con su club, no jugó bien ante Suecia y podría arrancar en el banco de suplentes.

Miguel Borja, delantero sensación en el remate de la Copa Libertadores (5 goles en cuatro partidos), fue cuestionado por la crítica nacional y tampoco completó los 90 minutos en el juego ante los europeos, reemplazado por Harold Preciado, quien pide pista para ser titular.

Los demás jugadores, liderados por Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, parecen ser fijos en la alineación titular ante Japón. El campeón asiático viene de perder 5-4 ante Nigeria, en un partido en el que demostró gran poder de ataque, pero evidenció profunda fallas defensivas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber