Deportes

La peor noticia: Falcao estará mínimo un mes por fuera de las canchas

Así lo asegura el portal de la revista France Football, que da por sentado que no estará en la serie ante Villarreal y tampoco con la Selección Colombia.

Mientras el Mónaco sigue guardando bajo llave el parte médico oficial de Radamel Falcao García, medios franceses dan por hecho el grado de lesión que padece el colombiano y el tiempo de recuperación será más largo de lo que se esperaba.

La revista France Football indicó en su portal web que el ‘Tigre’ no estará en el repechaje de Champions League contra Villarreal, rival que le ha tocado al Mónaco en el sorteo de este viernes, ya que la lesión muscular sufrida le demandará “como mínimo cuatro semanas”.

De confirmarse esto, Falcao García tampoco estará disponible para la doble jornada eliminatoria de inicios de septiembre, en la que Colombia enfrentará a Venezuela como local, y a Brasil en Manaos.

El ‘Tigre’ gozaba de un gran inicio de temporada, con 6 goles en cinco partidos, entre ellos los dos anotados al Fenerbahce de Turquía, claves para avanzar de ronda en Champions League, donde ahora enfrentarán al ‘Submarino amarillo’ y de ganar, integrarán la fase de grupos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos