Liga Águila: Nacional y Once Caldas cierran la jornada

El fútbol colombiano de primera división sigue adelante este fin de semana con ocho partidos que se jugarán entre la tarde del sábado y la noche del domingo.

Por @MigueRuiZ

En medio de un calendario apretado y convulsionado por diferentes competencias y compromisos, la Liga Águila tendrá su Fecha 7, que no se llevará a cabo completamente debido a los compromisos internacionales de Santa Fe y Atlético Junior, quienes aplazaron sus partidos y serán definidos en los próximos días por Dimayor; Los bogotanos viajan el viernes rumbo a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank, mientras que los barranquilleros estarán el martes enfrentando al Lara de Venezuela por Copa Sudamericana y también viajarán este fin de semana.

El juego entre Atlético Nacional y Once Caldas, que iba a ser aplazado por el préstamo del estadio Atanasio Girardot debido a un evento de la Feria de Las Flores, finalmente sí se va a jugar como estaba programado cerrando la jornada.

(Le puede interesar: Armero cambia su nombre en la camiseta del Udinese para la temporada 2016/17)

Nacional VS Once Caldas, domingo 7 de agosto 8:00 pm (Transmisión por Win Sports)

La jornada se cierra con este duelo entre ‘verdolagas’ y blancos con la misma necesidad de sumar puntos y empezar a meterse en los ocho que estarán peleando la fase final de la competencia y por eso será vital la victoria. Los locales seguramente afrontaran su partido con una plantilla diferente a la que dio la vuelta olímpica en Copa Libertadores hace un par de semanas.

Incluso, el mismo Reinaldo Rueda aceptó que por los compromisos internacionales, el equipo que cayó el pasado miércoles contra Real Cartagena en Copa Águila será el que afronte la Liga y tendrán que ir tomando forma en la competencia: “Este es el grupo base que va a tener que enfrentar la Liga ahora, es lo que tenemos que asimilar.

El técnico de los verdes de Medellín también destacó que perderá por un tiempo a su volante Alejandro Guerra debido a una operación: “Viene con una molestia desde el último juego de Libertadores. Se agravó un poco y el lunes lo van a operar, depende de la intervención lo que pasará; si es un mes o cuatro de incapacidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo