Deportes

Especulan que Falcao se perderá tres semanas por lesión, ¿llega a las eliminatorias?

Este viernes se le realizarán nuevos exámenes y aunque reina el optimismo, el tirón podría ser en realidad un desgarro.

La lesión que Falcao tuvo en el partido del Mónaco ante Fenerbahce por Champions League tiene en vilo al cuerpo médico de la Selección Colombia. El nivel mostrado por el ‘Tigre’ en el inicio de temporada con el equipo monegasco hacían prever un llamado de Pékerman para los juegos ante Venezuela y Brasil, en septiembre.

Tras 24 horas del juego, aún se desconoce la gravedad del tirón que tuvo el samario finalizando el primer tiempo. Falcao se realizó exámenes médicos este jueves, pero los resultados solo serán revelados en la jornada del viernes, aseguró una fuente del club a la agencia EFE.

Sin embargo, algunas versiones de medios franceses aventuran que el goleador se perderá tres semanas como consecuencia de un desgarro en el muslo.

Recomendados

Si esto llega a ser así, Falcao García se perdería los juegos de repechaje de Champions   League, que sostendrá el Mónaco a mediados de mes. Además, podría no ser tenido en cuenta para integrar la Selección Colombia, ya que de recuperarse, llegaría con lo justo para el partido frente a Venezuela, el primero de septiembre en Barranquilla.

Asimismo, el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, manifestó que espera que “no sea grave” la lesión que padece el ‘Tigre’, ya que “Falcao está en un gran momento de forma y muy motivado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos