Deportes

FICHAJES: Sebastián Pérez, cerca de Europa y el City contrató un crack brasileño

Además, Napoli sigue gastando los millones de Higuaín, la Roma quiere a un defensa del Barcelona y el Leicester campeón, se refuerza.

El mercado de pases del fútbol mundial sigue en su furor y la danza de nombres va y viene. Estos son los principales fichajes y rumores del miércoles 3 de agosto:

Sebastián Pérez, cerca del Sevilla

Si bien en Argentina aseguran que Boca Juniors pretende al jugador de Atlético Nacional, lo cierto es que el Sevilla tiene casi atado al volante, que es del gusto de Sampaoli. La cifra no ha trascendido, pero su llegada a España se daría por intermedio de un grupo inversor.

Recomendados

OFICIAL: Gabriel Jesús ficha por Manchester City

La nueva joya del fútbol brasileño era pretendido por colosos como Real Madrid, Barcelona y Juventus. Sin embargo, fue el equipo que ahora dirige Pep Guardiola quién se quedó con el habilidoso jugador del Palmeiras. El delantero se sumará a los ‘Citizens’ luego de disputar los Juegos Olímpicos con Brasil, en donde hace pareja con Neymar.

Piotr Zielinski, polaco rumbo a Napoli

Luego de cerrar la contratación del goleador de la Liga Holandesa, Arkadiusz Milik, el equipo del sur de Italia va por otro polaco. Se trata del joven de 21 años, Piotr Zilinski, quién jugó la temporada pasada en Empoli y que disputó la Eurocopa para su selección.

OFICIAL: Inter cerró a Antonio Candreva

El jugador de la selección italiana, ex Lazio, firmó por cuatro temporadas con el equipo neroazzurro. Ahora, el equipo donde actúa el colombiano Jeison Murillo busca contratar al brasileño Gabriel ‘gabigol’, para suplir la posible marcha de Mauro Icardi.

Roma contrata a un defensa y espera por otro

El equipo de la capital de Italia contrató al argentino Federico Fazio a préstamo, procedente del Tottenham. Sin embargo, en las próximas horas buscará dar de qué hablar firmando al belga Thomas Vermaelen. El central no es muy tenido en cuenta por Luis Enrique en el Barcelona y pide salir a gritos.

OFICIAL: Leicester tiene un nuevo refuerzo

El campeón de Inglaterra tomó nota de la goleada sufrida ante el PSG y por eso agilizó la contratación del polaco Bartosz Kaputska, exfutbolista del Cracovia. El mediocampista impresionó en la pasada Eurocopa y a sus 19 años, da el salto a la Premier.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos