Deportes

¿Falcao vs Guardiola? Estos son los cinco posibles rivales del Mónaco en Champions

Uno de los rivales del equipo del Principado podría ser Manchester City, así como el Ajax de los colombianos Casierra y Davinson Sánchez.

Culminada la segunda ronda clasificatoria, la Champions aguarda por los playoffs para dilucidar finalmente quiénes jugarán la fase de grupos del máximo torneo de clubes del viejo continente. La atracción en Colombia pasa por Falcao, clave en la eliminatoria que sostuvo Mónaco ante Fenerbahce.

Sin embargo, a pesar que el rival turco fue de cierto peso, el próximo rival sí que será bravo. Mónaco integrará el bombo 2 de la ruta de los no campeones de liga, sentenciado a enfrentar a uno de los equipos con mayor coeficiente en la siguiente ronda.

El coco sin duda será el Manchester City, que dirige Pep Guardiola. El equipo inglés quedó cuarto en la anterior Premier y por eso debe jugar una fase previa. En su bombo también se encuentran equipos importantes como el Porto, donde actuó el ‘Tigre’, Villarreal y Borussia Monchengladbach.

Recomendados

Paradójicamente, el rival más accesible que podría tener Mónaco es el Ajax de Holanda, donde también actúan colombianos. Mateo Casierra, titular en la llave anterior vs el Paok griego, y Davinson Sánchez, recién llegado tras ganar la Copa Libertadores, podrían ser rivales de Falcao.

Junto a Mónaco, el bombo 2 lo integran la Roma de Italia, el Rostov de Rusia, el Young Boys de Suiza y el Steaua Bucarest de Rumania. Por el lado de los campeones de ligas, destaca la presencia del Hapoel Beer Sheva de Israel y el Dundalk de Irlanda, equipos inhóspitos en esta instancia. El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos