Copa Águila: Se juegan dos partidos de ida y tres de vuelta de los octavos

En medio del convulsionado calendario del fútbol colombiano, en la tarde-noche del miércoles se conocerán algunos clasificados a cuartos de final y en otras llaves apenas se jugarán los partidos de ida.

Por @MigueRuiZ

Avanza la Copa Águila en su versión 2016 y en cinco estadios de Colombia habrá acción de los octavos de final con grandes protagonistas. Por diferentes razones y aplazamientos, habrá dos series que apenas den inicio mientras las otras tres darán a conocer los clubes que accedan a la siguiente instancia, esperando sus rivales.

(En más notas: La selección femenina debuta en Río 2016 contra Francia)

Ida en Medellín y Envigado

Después de haberse coronado campeón de la Copa Libertadores hace una semana, Atlético nacional sigue el camino en el segundo semestre de 2016 en otro de los frentes en los cuales aspira seguir mostrando su poderío, por eso recibirá a Real Cartagena a las 3:00 pm (Con transmisión por Win Sports) en la tarde en el Atanasio Girardot. Seguramente los ‘verdolagas’ tendrán nómina alterna, aunque muy competitiva, contra los de la ‘heroica’ en el duelo de ida.

Por otra parte en la noche en el Polideportivo Sur se verá el duelo entre Envigado y Patriotas, duelo que también abre la llave de octavos de final y los dos equipos buscan seguir avanzando en esta competencia que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del año 2017.

(Además: Luis Calderon y la bella mujer a la cual le pidió matrimonio frente a los hinchas del Cali)

Vuelta en Armenia, Medellín y Pasto

Para definir el primer cuartofinalista se dará el segundo juego en el cual Santa Fe visitará a Quindío a las 7:00 pm en el Centenario de la capital quindiana, según lo que se ha informado la plantilla principal de los ‘cardenales’ será la encargada de afrontar este partido y esperan conservar la ventaja obtenida hace una semana con el 2 por 1 del juego en Bogotá.

Como segundo duelo del día en el Atanasio Girardot se verá el partido entre Independiente Medellín y Valledupar, la ida en Montería terminó 1 por 0 a favor de los paisas y ahora en la vuelta los de Leonel Álvarez quieren mantener la diferencia y por esta razón tendrán una plantilla mixta en el compromiso que dará inicio a las 8:00 pm (Con transmisión por Win Sports).

Y finalmente el estadio Departamental Libertad recibirá al Deportivo Pasto y a Atlético Junior, quienes en la ida terminaron con marcador 2 por 1 a favor de los pastusos y ahora en la vuelta tendrán un difícil partido ya que los de Barranquilla deberán apelar a lo mejor de su nómina para intentar voltear el marcador y seguir defendiendo el título que obtuvieron en la Copa Águila 2015.

Datos:

– La vuelta entre Millonarios y Deportes Tolima está programada para jugarse el jueves 4 de agosto a las 7:45 pm (Con transmisión por Win Sports).

– Los otros partidos de vuelta están programados para la próxima semana a horarios a establecer por Dimayor.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo