James enloquece a los aficionados de Real Madrid en Nueva York

Así como sucedió en la Copa América Centenario, la presencia del volante Colombia ha sido una revolución en la "capital del mundo".

Por Publisport / RM

Real Madrid jugará este jueves 4 de agosto contra el Bayern München de Alemania y se espera que, así sea por pocos minutos, se dé el regreso de James Rodríguez, Luka Modric y Sergio Ramos, quienes ya llevan varios días en trabajos físicos y en el últimos amistoso de la gira pueden empezar a soltar y tocar balón.

Además de ellos, Gareth Bale, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo se unirán al grupo en los próximos días después de haber llegado hasta las instancias finales de la Eurocopa 2016 con sus selecciones. Sin embargo la atención de la prensa internacional está puesta en James, ya que su continuidad ha sido ratificada por Florentino Pérez, Zinedine Zidane y por él mismo, sin embargo haber llegado hace pocos días le ha dado lugar al joven Marco Asensio que tome protagonismo y se meta como una opción para el DT en la misma función del colombiano.

(Además: La selección femenina de Colombia ya trabajó en Brasil de cara a los olímpicos)

Sin importar esta situación y los rumores que rondan siempre a James, los hinchas latinos de Real Madrid se han vuelto locos en Nueva York con la presencia del’10’; fotos, videos, gritos, empujones, autógrafos y mucho apoyo se ha visto cada vez que Rodríguez se muestra en público.

(Le puede interesar: James entre los fichajes más caros de la historia, por posición)

Para el mercadeo y la venta de camisetas y productos, James es el jugador favorito de Florentino, sin embargo la prensa de España sigue poniendo en duda el papel protagonista del capitán de la selección Colombia, más aún si supuestamente para ellos no ha mostrado ganas ni nivel.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo