Deportes

Marlos Moreno recibido por todo lo alto en España

El joven colombiano ya se encuentra en territorio ibérico y se tiene preparada la firma del contrato y la presentación para el próximo martes 1 de agosto.

Después de quedara campeón de la Copa Libertadores de América 2016, Marlos Moreno ya está a disposición del Deportivo La Coruña y se afirma que su presentación se hará el próximo martes (Después de la 1:00 pm hora de Colombia). En este club ibérico estará por un año a préstamo y después de esto el Manchester City, dueño de los derechos deportivos del habilidoso jugador, dispondrá de su futuro.

PUBLICIDAD

(En más notas: La triste historia de Yoreli Rincón después de su lesión de tobillo)

Aunque no se ha confirmado cuándo se inicien los entrenamientos con sus nuevos compañeros y bajo la dirección de Gaizka Garitano, después de su presentación el estadio de Riazor se sabrá si tendrá algunos días de descanso después de haber tenido un semestre lleno de actividad con Atlético Nacional y con la selección Colombia. Además también se debe instalar en una nueva ciudad y dejar todos los detalles listos para así concentrarse en dar lo mejor de sí en la temporada 2016/17 que se avecina.

Recomendados

Aparte de no tener dificultades con el manejo del idioma, Marlos tendrá varios jugadores latimos, algo muy importante para la adaptación a un nuevo fútbol y una Liga de mucha exigencia. Uno de los experimentados del plantel es el portero argentino Germán Lux, quien ya habló del joven colombiano y le dio la bienvenida: «Le recibimos como hemos hecho con los demás y esperemos que pronto esté a disposición del entrenador… Es una gran promesa del fútbol colombiano«.

(Le puede interesar: James entre los fichajes más caros de la historia, por posición)

Todavía no se ha oficializado el valor del traspaso, se habla de cerca de 8 millones de euros que habría pagado el equipo inglés por Moreno a Atlético Nacional y seguramente en la presentación con Deportivo La Coruña se conocerán detalles de la cesión por un año.

Este paso por ‘La Liga de las Estrellas’ no solo servirá para que se evalúe a marlos y se logre abrir un cupo de extranjero en la próxima temporada en Manchester City, también para que el jugador tome la forma física y fortaleza necesarias en el balompié de Inglaterra. Aunque en el pasado no necesitó de tanta mas muscular ni capacidad física para desequilibrar en sus categorías, así como se registra en el siguiente video de Teleantioquia Noticias.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber