Liga Águila: "Calle de Honor" de Deportivo Cali a Atlético Nacional

En la entrada de los equipos se vio un gesto muy destacado de los jugadores del equipo vallecaucano con los campeones de América.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”b4vfoHbx1i/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En medio de la Fecha 6 de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 se vio un acto muy destacado y que se ha llevado los aplausos de todos los amantes del fútbol colombiano. La tradicional ‘calle de honor’ que se acostumbra tanto en Europa en homenaje a los equipos campeones esta vez se vio en el estadio de Palmaseca por parte de los jugadores del Deportivo Cali a los de Atlético Nacional.

(Además: Las mejores imágenes de la Media Maratón de Bogotá 2016)

Después de haberse coronado campeón en la Copa Libertadores 2016, muchos han sido los gestos de felicitación que han llegado para la institución paisa, sin embargo el que es tema de conversación fue el que llevaron a cabo los jugadores del ‘verdiblanco’ del Valle del Cauca aplaudiendo a los integrantes de Nacional en la ceremonia preliminar del duelo que jugaron estos equipos en la tarde del domingo.

(En más notas: Rigoberto Urán con problemas para viajar a Juegos Olímpicos por el equipaje)

Muchos tiempos de violencia y polémica se viven alrededor del fútbol colombiano, los regionalismos y rivalidades se llevan a otros niveles alejados de la deportividad, por eso se ha destacado y resaltado por todo el mundo del fútbol y sin importar si es iniciativa de la Dimayor, del Deportivo Cali, del entrenador Mario Alberto Yepes o de los mismos jugadores, se debe seguir viendo esto en todos los estadios del país.

Varios hinchas presentes en el estadio también aplaudieron la entrada del campeón de la Libertadores, así no estuvieran en la cancha los mismos jugadores que hicieron parte de la final jugada el pasado miércoles 27 de julio frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo