Deportes

Juegos Olímpicos Río 2016: Urán tuvo problemas para viajar a Brasil

El ciclista nacido en Urrao publicó una foto en sus redes sociales en donde reportaba las dificultades que tuvo para viajar a Brasil por las bicicletas que llevaba para la competencia olímpica.

Recomendados

Sí, aunque parezca increíble, Rigoberto Urán no tuvo una buena experiencia en su viaje a Río de Janeiro para representar a Colombia en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos que están próximos a comenzar, todo porque la aerolínea en la cual iba a realizar su viaje no lo llevó debido a las 3 bicicletas que tenía como equipaje.

(En más notas: Santiago Arias fue campeón en Holanda y suena para ir al Chelsea)

Con un mensaje y una foto muy diciente, el ciclista dejó clara su incomodidad por no poder desplazarse a Brasil. Aunque no dejó de lado el humor que lo caracteriza y que siempre exhibe en sus comentarios particulares.

La aerolínea es TAP Portugal, que después de la publicación de ‘Rigo’ le ofreció ayuda 2 horas después de haberse conocido el inconveniente y el paisa pudo solucionar el problema para unirse a los otros integrantes de la selección Colombia de ciclismo, quienes viajaron por otra parte a representar al país en este importante prueba en la cual estarán Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Miguel Ángel López y Járlinson Pantano, que llegará sobre el tiempo de la prueba después de cumplir compromisos deportivos en Europa.

(Le puede interesar: La selección de ciclismo de pista viaja con el sueño del oro olímpico)

(En más actualidad: Calendario de los colombianos en las competencias Río 2016)

La prueba de ruta masculina se cumplirá el sábado 6 de agosto a las 7:30 am (Hora de Colombia) y allí estarán los 5 pedalistas intentando poner el tricolor nacional en lo más alto del podio olímpico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos