Arias es otra vez campeón en Holanda, podría ir al Chelsea

El lateral de la selección Colombia ha obtenido su cuarto título con PSV y ahora es uno de los objetivos del equipo de Londres según prensa británica.

Por Publisport / RM

Una vez más Santiago Arias pudo gritar campeón en el fútbol de Holanda, esta vez fue por la Supercopa de aquel país frente al Feyenoord con marcador de 1 por 0 en duelo disputado este domingo en el estadio Amsterdam Arena. Aunque el paisa no jugó y estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos del compromiso, suma a su palmarés el título número 4 con PSV al ya haber ganado la primera división en las temporada 2014/15 y la 2015/16, además de esta misma Supercopa en la edición anterior.

A pesar de lo que había sucedido en el inicio de la pretemporada, la multa y la sanción que le impuso el DT Phillip Cocu por haber incumplido con los plazos del club, fue citado y pudo ser parte de los campeones que ahora se enfilan para mantener los títulos obtenidos en la temporada que va a iniciar y a cumplir una buena actuación en la UEFA Champions League 2016/17.

(Le puede interesar: Reinaldo Rueda ‘se baja del bus’ de la selección de Paraguay)

Pero esta no fue la única noticia del día con Arias, además en la prensa de Inglaterra, más precisamente en el diario ‘The Sun’, se ha informado que estaría en los planes del Chelsea de Inglaterra y se sumaría a Juan Guillermo Cuadrado que ya está en medio de la competencia amistosa con los ‘blues’, que ahora son dirigidos por el italiano Antonio Conte.

En el mencionado medio se afirma que: Antonio Conte quiere más competencia en defensa con el lateral izquierdo Santiago Arias en su lista de transferencias” , y aunque el colombiano es un jugador que se desempeña por la banda derecha es sabido que en varios partidos ha sido variante para el costado izquierdo, incluso con la misma selección Colombia. “E spías de Stamford Bridge ojeraon a la estrella del PSV Eindhoven cuando jugó para su país en la Copa América” , afirma ‘The Sun’.

(Le puede interesar: Hinchas de Millonarios inconformes por el rendimiento del equipo)

La supuesta oferta por contar con el jugador colombiano sería por más de 145 millones de euros y la decisión se tomaría en las próximas semanas, cuando inicie la Eredivisie de Holanda y esté por cerrarse el libreo de contrataciones en la Premier League de Inglaterra. Hay que aclarar que el Chelsea no estará en ninguna competencia de Europa, mientras que PSV sí tiene asegurada su aparición en Champions, algo para tener en cuenta de cara a esta supuesta negociación de la cual se habla en este momento.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo