Deportes

WWE: Fotos nunca antes vistas de las divas en bikini

Uno de los agregados de la llamada «Nueva Era» de WWE es potencializar el circuito femenino. 

Desde el pasado Wrestlemania 32, Stephanie McMahon decidió darle fin al Campeonato de las Divas para poner en juego el Campeonato Femenino de WWE.

En la «Vitrina de los Inmortales», Charlotte consiguió seguir como monarca y ostentar por primera ocasión el nuevo cinturón.

Recomendados

Entre los dos campeonatos, la hija de Ric Flair sumó 309 días como máxima soberana del circuito femenino hasta que en el Raw del 25 de julio, el primero después de la separación de marcas, Sasha Banks la destronó.

Precisamente estas dos chicas que han protagonizado las mejores peleas de mujeres de la empresa estadounidense en los últimos días, encabezan una galería de fotos nunca antes vista de divas de ayer y hoy en bikini.

A pesar de que la compañía líder del entretenimiento deportivo decidió darle un giro al papel de las mujeres luchadoras, para que dejaran de ser vistas como unas modelos que se metían al ring y pasar a ser atletas que cuentan con grandes cualidades sobre el encordado, la belleza de las luchadoras no se puede esconder.

En la galería dada a conocer en el portal oficial de WWE se encuentran exluchadoras de la empresa de Vince McMahon como Layla, Kelly Kelly y Candice Michelle, además de otras estrellas del actual roster principal como la monarca Sasha Banks, conocida como la «Jefa», la excampeona CharlotteBecky Lynch y las gemelas Nikki y Brie Bella.

Se espera que Sasha le de la revancha por el Campeonato Femenino de WWE a Charlotte en SummerSlam, el próximo Pago Por Ver de la WWE, que forma parte de uno de los cuatró máximos shows de la empresa, junto a Wrestlemania, Survivor Series y Royal Rumble.

«El evento más caliente del verano» se celebrará el próximo 21 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Hasta el momento ya están pactadas las siguientes luchas: Brock Lesnar se medirá con Randy Orton. Seth Rollins se enfrentará a Finn Bálor por el nuevo Campeonato Universal de WWE, mientras que Dean Ambrose defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante el retador Dolph Ziggler.

En la galería de fotos encontrarán las fotos nunca antes vistas de las divas en bikini.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos