A pesar de todo, James sigue siendo duda en Real Madrid

La llegada del volante colombiano a la pretemporada del equipo "merengue" no ha sido lo que muchos esperaban, en vez de aliviar ha causado más tensión.

Por Publisport / RM

El pasado miércoles 27 de julio se dio la vuelta de James Rodríguez a la disciplina de Real Madrid para afrontar la pretemporada en territorio norteamericano, sin embargo las palabras que había dicho Zinedine Zidane sobre el futuro del ’10’ y su permanencia del equipo han sido puestas en duda por periodistas, aficionados y por el entorno del equipo.

(Además: Andrés Rentería no va a Juegos Olímpicos por lesión)

En primera medida se conoció un video en el cual se ve la llegada de James en medio de una merienda que están teniendo sus compañeros, como es normal el jugador saludó a todos de forme especial y efusiva, pero al final llegó a la mesa de los integrantes del cuerpo técnico y se presentó el primer motivo para que dudaran de la relación entre James y Zidane. Un apretón de manos frío y un cruce de palabras casi nulo fue lo que se pudo observar; esta puede ser una muestra de respeto y ser normal entre un DT y sus dirigidos, sin embargo se ha visto como algo negativo y que muestra la tensión entre Zidane y Rodríguez.

(Le puede interesar: Los momentos tristes y felices de James en su carrera)

Además estas imágenes se suman a lo que sacan algunos medios web en los cuales se insinúa que no hay diálogo entre el mismo técnico francés y el capotán de la selección Colombia, algo que deja por el piso lo que había dicho Zozou’ hace un par de días sobre la continuidad del zurdo en el equipo de la capital española, Tras volver de las vacaciones con las pilas bien cargadas, el centrocampista se ha encontrado con un Zidane con pocas ganas de arreglar la situación. El francés prefiere que James levante el vuelo este verano, por lo que ya ha trasladado este deseo al propio jugador y al presidente merengue, menciona DiarioGol.

Y por último se encuentra la columna del periodista Alfredo Relaño en el Diario As, quien destaca que James sí se quiere quedar en Real Madrid, pero que no está haciendo nada por demostrarlo, además lo compara con Lionel Messi, quien cortó sus vacaciones para unirse a la pretemporada del Barcelona mientras que James no lo hizo, argumentando que acabaron la Copa América Centenario con un día de diferencia y el ‘gaucho’ tuvo mayor intención de volver.

(En más notas: La bella Monica Arango quiere hacer historia en los Olímpicos en nado sincronizado)

James tiene la condición necesaria, es un superclase, pero no la suficiente. Le falta poner más de sí. Ya el año pasado regresó más tarde de lo que le pidió Benítez. En su derecho estaba, pero a ese derecho renuncian otros. Por ejemplo, Messi. O, sin salir del Madrid, Morata, Lucas Vázquez y Kovacic, enuncia Relaño en el escrito que ha causado gran revuelo por la credibilidad e importancia que tiene el periodista, no solo en España, sino en todos los países de habla hispana.

Y en varios medios británicos se ha mencionado que Manchester United haría un último intento por James y el interés de José Mourinho por el volante de la selección Colombia, además de la cercanía con Jorge Mendes, podría hacer dar un giro en esta historia de tantas versiones y pocas verdades.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo