Liga Águila: Giovanni Hernández ya sabe qué quiere con Junior

Después de una semana llena de fútbol a nivel local e internacional, la primera división de Colombia retoma actividad con una nueva jornada.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado 30 de julio y el lunes 1 de agosto se llevarán a cabo los duelos de la Fecha 6 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016, con un partido muy destacado el domingo y varios partidos llenos de tensión y obligación se vivirá el balompié en los estadios del país.

Junior VS Alianza Petrolera, sábado 30 de julio a las 5:00 pm (transmisión por RCN Televisión)

Ambiente hostil tendrá que superar Giovanni Hernández en su primer partido por Liga al frente del Junior de Barranquilla, después de los días convulsionados que ha vivido el entorno del equipo ‘tiburón’ por la salida de Alexis Mendoza, la llegada de ‘Gio’ y la derrota en Copa Águila del miércoles en casa frente al Deportivo Pasto, el partido contra los petroleros podría enderezar el camino que ya empezó mal para el nuevo DT y uno de los coleros se lo podría facilitar.

En medio de las críticas Hernández destacó el segundo tiempo de sus dirigidos el pasado miércoles y dijo lo que quiere ver de ahora en adelante: El equipo del segundo tiempo es el que quiero ver, buscando siempre el arco contrario y con buenas transiciones, aunque para lograrlo deberá corregir muchas cosas ya que esto mismo fue lo que se le criticó a su antecesor y lo que lo tuvo siempre en medio de críticas, aunque sacaba resultados.

Dato:

– Junior no pierde con Alianza Petrolera desde el año 2014; se han jugado 3 partidos con saldo de 2 victorias ‘tiburonas’ y un empate sin goles.

>>Más actualidad del fútbol de Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo