Liga Águila: Franco no se miente, sabe que hay mucho por mejorar

Después de una semana llena de fútbol a nivel local e internacional, la primera división de Colombia retoma actividad con una nueva jornada.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado 30 de julio y el lunes 1 de agosto se llevarán a cabo los duelos de la Fecha 6 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2016, con un partido muy destacado el domingo y varios partidos llenos de tensión y obligación se vivirá el balompié en los estadios del país.

Millonarios VS Rionegro Águilas, sábado 30 de julio a las 5:00 pm (transmisión por Win Sports)

La situación de los capitalinos es complicada, aparte de no sumar buenos resultados en Liga, durante la semana en la Copa empató con Deportes Tolima 0 por 0 y siguieron lloviendo las críticas para el técnico Rubén Israel por la falta de resultados y el fútbol con poca propuesta ofensiva y muchas dudas, sobre todo en el frente de ataque.

(Además: James Rodríguez la tiene difícil en esta vuelta a Real Madrid)

Justamente al final del partido contra los ‘Pijaos’ habló Pedro Franco, quien reapareció en las canchas con los capitalinos y dio su sensación de la vuelta oficial: “Me sentí bien, es una alegría poder jugar en este equipo, con este grupo. La verdad me siento muy contento”, el mismo defensro bogotano destacó que al equipo le falta mucho por cambiar de cara a lo que piden los hinchas para este segundo semestre: “Hay mucho por mejorar, pero tendremos días para trabajar y analizar el rival”

Ahora el reto es complicado, Rionegro Águilas llegará a Bogotá a cerrarse atrás y asegurar el cero en su arco, algo tradicional en los equipos de Pedro Sarmiento, por eso la presión está en ganar y cambiar la cara mostrada hasta ahora por los azules.

Dato:

– La última vez que se dio un triunfo de Águilas frente a Millonarios en Bogotá fue en el primer semestre de 2013 con marcador de 2 por 1.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo