Deportes

Copa Libertadores: Atlético Nacional ya tendría camiseta de campeón

Aunque la final se disputa el miércoles 27 de julio, desde días antes se ha visto en la red una camiseta con la cual los ‘verdolagas’ celebrarían su segundo título de Copa Libertadores en la historia.

var VideoTV=»oT2oAppoz4/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Atlético Nacional llegó como favorito a este partido definitivo de Copa Libertadores frente al modesto Independiente del Valle de Ecuador y tanto la prensa deportiva colombiana, como la hinchada del club, sueñan con este título tan esperado desde que se consagraron por primera vez en 1989.

(En más notas: Falcao vuelve a Champions League con Monaco este miércoles)

Recomendados

Sin embargo, en el partido de ida jugado en Ecuador el marcador dejó un empate 1 por 1 que deja abierta la llave para el duelo de vuelta, algo que no todos esperaban y que puede resultar en sorpresa para el desenlace de esta final que en el papel no se veía tan complicada.

Por esta razón ha generado molestia que una supuesta camiseta de celebración se haya filtrado en redes sociales y que tenga en ella el escudo de campeón de Sudamérica y 2 estrellas que simbolizan dos títulos de Libertadores.

(Además: Juan Guillermo Cuadrado espera ganar la votación del mejor gol de Europa en la temporada 2015/16)

Este tipo de camisetas son comunes en el fútbol, los dos equipos que llegan a disputar una final tienen como sueño coronarse y por esta razón es normal que ya haya un diseño de las mismas. Lo que no ha gustado es que se haya filtrado la fotografía y que además se tenga que hablar del título de Atlético Nacional sin haber jugado el duelo de vuelta contra los ecuatorianos.

Es tan normal este tipo de hechos, que hasta los ganadores de grandes premios preparan un discurso previo a la entrega del mismo, así como lo hacen los que no ganaron, aunque estos discursos nunca llegan a publicarse ni a conocerse su contenido.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos