Deportes

Carlos Bacca el ‘Plan B’ del Barcelona, según prensa española

En la portada del diario deportivo catalán se puede ver al delantero colombiano como uno de los opcionados a llegar a reforzar la ‘MSN’.

Siguen los rumores del mercado de verano en el fútbol europeo y Carlos Bacca es uno de los grandes protagonistas porque ha sido puesto en equipos de las principales ligas de Europa y ahora lo ponen en un gigante de España, el Barcelona.

(En más notas: Elkin Blanco habla de la final de Copa Libertadores con Nacional)

El diario Mundo Deportivo de Barcelona en su edición del martes 26 de julio sale en portada con el goleador colombiano, actualmente propiedad del Milan de Italia, como el siguiente objetivo para Barcelona de no concretar la vinculación del argentino Luciano Vietto, quien actualmente es propiedad del Atlético de Madrid y que estaría prácticamente cerrado con el Sevilla del mismo país ibérico.

Recomendados

Estas versiones y rumores surgen mientras Bacca vuelve a ponerse en forma física con Milan, eso sí, habiendo dejado claridad que su sueño es jugar Champions League y que de presentarse una oferta llamativa el Milan lo dejaría ir ante la difícil situación que atraviesa el club lombardo y la ausencia de competencias internacionales.

(Le puede interesar: En Italia quieren de vuelta a Juan Guillermo Cuadrado)

Además, después de haberse confirmado la salida de Gonzalo Higuaín del Napoli, Bacca había sido candidatizado como opción para los del sur de Italia, sin embargo con esta aparición sorpresiva del Barcelona en el panorama puede haber cambios y un ascenso en la oferta y demanda del club ‘rossonero’.

Habrá que esperar si es un simple rumor para manejar los negocios de los cuales se está hablando en los últimos días o es real el presunto interés del poderoso Barcelona por un jugador colombiano, teniendo en cuenta que en la historia no ha llegado ninguno a vestir la camiseta ‘blaugrana’ de forma oficial y en esta oportunidad sería como opción para reemplazo de Messi, Neymar o Suárez en el poderoso ataque ‘Culé’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos